Imagen Industriales muestra este miércoles sus equipos de competición y sus asociaciones tecnológicas

La Escuela de Ingeniería Industrial de la UPCT celebra este miércoles la undécima edición de su jornadas de asociaciones y equipos de competición, en la que muestra a los nuevos estudiantes de la ETSII las posibilidades que tienen de participar en sus proyectos y concursos internacionales de ingeniería.

Los alumnos interesados en incorporarse a alguno de estos equipos de competición y asociaciones tecnológicas tendrán la oportunidad de contactar con los miembros de estas iniciativas y participar en los procesos de selección de nuevos los  integrantes para este curso académico.

La  jornada tendrá lugar  de 10:30-12:30  horas y 16:30-18:30 horas, en el Patio de Levante de la Escuela de Industriales, en el campus Muralla del Mar.

La asistencia es libre. Está abierta a la comunidad universitaria y público en general.