José María Pérez Valverde, reelegido presidente del Consejo de Estudiantes

Imagen José María Pérez Valverde, reelegido presidente del Consejo de Estudiantes

El Consejo de Estudiantes renovó ayer su dirección, reeligiendo al estudiante del grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación José María Pérez Valverde como presidente, cargo al que accedió el pasado año.

Le acompañan en la dirección del Consejo de Estudiantes el alumno de Ingeniería Telemática Adrián Muñoz, como secretario; María Dolores Moreno, de Ingeniería Civil, como tesorera; Francisco López, de Tecnologías Industriales, como responsable de Internacionalización; Carlos Abrisqueta, de Fundamentos en Arquitectura, en Coordinación, y Carmen García, de Ingeniería Química Industrial, en Organización. Otros seis alumnos son vocales en el nuevo equipo.

El Consejo de Estudiantes es el máximo órgano de representación estudiantil de la Universidad Politécnica de Cartagena. Asimismo, estructura, integra y coordina a sus órganos de representación de ámbito general de la Universidad, y a todas las Delegaciones de estudiantes de centro

Además, realiza campañas de defensa de los derechos de los estudiantes, realiza y promueve cursos de formación para los estudiantes, actividades de voluntariado y vela por la mejora de la vida universitaria.