Imagen La decimoquinta edición de las jornadas de formación en Matlab abarcará también el uso de Octave

El Servicio de Diseño Industrial y Cálculo Científico (SEDIC) de la UPCT imparte una nueva edición, la decimoquinta, de las jornadas destinadas a iniciar al alumnado en el uso de Matlab, un software de cálculo numérico muy utilizado en Ingeniería. En esta ocasión, la formación también abarcará al programa de licencia gratuita Octave.

"Resolver problemas de ingeniería, mejorar la presentación de resultados, generar ilustraciones de calidad y mejorar el aprendizaje, las aptitudes y las habilidades son algunas de las ventajas que proporciona el uso de estos programas", destaca la directora del SEDIC, Lola Ojados.

El docente de las jornadas será José Luis Vicéns Moltó. La formación es gratuita, tanto para estudiantes de la Politécnica de Cartagena como de la Universidad de Murcia, y se realizará los días 23 y 24 de noviembre, de 16 a 18 horas, en el edificio ELDI de la UPCT.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario: https://forms.gle/Brz6edfR4tWpnTcq6