La directora general de Carreteras de la Región conversa con los estudiantes en el ciclo de  charlas con egresados de la EICIM


Imagen La directora general de Carreteras de la Región conversa con los estudiantes en el ciclo de  charlas con egresados de la EICIM

La directora general de Carreteras de la Región de Murcia, María Dolores Marín Martín, ha impartido hoy una charla en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas (EICIM). La ingeniera se ha referido a las experiencias en sus inicios, sus primeros pasos en el mercado laboral y su paso por la UPCT. 

María Dolores Marín es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. Realizó estudios de especialización e investigación en hidráulica, medio ambiente y desarrollo sostenible en la UPCT, donde obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados.  Ha desarrollado su labor como investigadora en la Politécnica de Cartagena y ha redactado diversos estudios relacionados con la seguridad de presas y embalses, o planes de emergencia de presas.

Esta actividad se enmarca en una serie de charlas de egresados, tanto en el grado de Ingeniería Civil como en el máster de Caminos, Canales y Puertos, que se desarrollarán durante los meses de marzo y abril. 

Las próximas charlas las pronunciarán Alfredo Guillermo Salar de Diego, el próximo 5 de abril y carlos Arteaga Sánchez, 19 de abril.