La Escuela de 'Teleco' gradúa este viernes a los nuevos titulados en grados y másteres

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) celebra este viernes la ceremonia de graduación de los 79 estudiantes que finalizan este curso sus estudios de grado en Ingeniería Telemática e Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, así como los máster en Ingeniería de Telecomunicación y en Ingeniería Telemática.

Cristina Marín Salas, antigua alumna de la Escuela de Telecomunicación y dedicada a los controles de Ciberseguridad en Repsol será la madrina de esta promoción.

El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Paraninfo de la UPCT, ubicado en la primera planta del antiguo Hospital de Marina, en el Campus Muralla del Mar.

El acto será retransmitido en directo por el Centro de Producción de Contenidos Digitales.

Retransmisión del acto