Imagen La UPCT impartirá entre abril y mayo un curso de especialización en Tecnologías del Hidrógeno

La Universidad Politécnica de Cartagena, en colaboración con la Cátedra Soltec-UPCT, va a impartir entre el 24 de abril y el 19 de mayo un curso online de especialización en Tecnologías del Hidrógeno, abierto tanto a la comunidad universitaria como a otras personas interesadas en esta temática.

Las 30 horas docentes complementan la formación académica en titulaciones oficiales vinculadas con las energías renovables y versan sobre los procedimientos de obtención e integración de estos recursos. "El principal objetivo de este curso es ofrecer una visión completa y práctica de las tecnologías más importantes de generación, almacenamiento y transformación de hidrógeno que actualmente se pueden encontrar en los diferentes sectores de la sociedad", explican los coordinadores del curso, José Javier López Cascales y Ángel Molina García.

Los profesores de este título propio son investigadores de la UPCT, de la Universidad de Alicante, del Centro Nacional del Hidrógeno, del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica, del Centro Tecnológico de Energía y Medio Ambiente y de las empresas Técnicas Reunidas, Clantech y H2Greem.

El coste del curso es de 240 euros, 120 para estudiantes de la UPCT. Las clases se darán de forma telemática en horario de tarde, de lunes a jueves.

Enlace al curso