Imagen Las universidades públicas de la Región compiten este viernes en el Trofeo Campus Mare Nostrum

La quinta edición del Trofeo Campus Mare Nostrum, organizado por las dos universidades públicas de la Región de Murcia, se celebra este viernes en instalaciones deportivas del Ayuntamiento de San Javier. En la competición se enfrentan los ganadores de las diferentes modalidades del Trofeo Rectora de la UPCT y del Trofeo Rector de la UMU.

En horario de mañana se disputarán las modalidades de fútbol 7, fútbol sala, tenis masculino, pádel masculino y pádel femenino, baloncesto a 3 y voleibol mixto.

Por la tarde, se dirimirán en Santiago de la Ribera las competiciones de fútbol playa masculino y piragüismo en modalidades masculina y femenina.

Una vez finalizado todos los encuentros se determinará qué universidad gana la quinta edición del Trofeo Campus Mare Nostrum 2022-2023.

Durante la jornada se realizará una comida de hermandad en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Narejos entre los participantes.