Los centros dan la bienvenida a los nuevos estudiantes

Imagen Los centros dan la bienvenida a los nuevos estudiantes

El próximo lunes comienza el curso académico y los centros docentes de la UPCT dan la bienvenida a los nuevos estudiantes de grado entre este viernes y el propio lunes con actos presenciales y telemáticos.

Escuela de Telecomunicación

La ETSIT recibe este viernes a las 10 a sus nuevos alumnos en el aula 1.12 de Antigones. También se podrá seguir de forma telemática a través de este enlace de Teams.

Escuela de Agrónomos

La ETSIA da la bienvenida a su nueva promoción de estudiantes de Ingeniería Agroalimentaria este viernes a las 11 en el salón de actos de la escuela.

Escuela de Arquitectura y Edificación

La ETSAE realiza una presentación a los alumnos de sus dos grados este viernes a las 11:30 en el aula 303 del CIM.

Escuela de Industriales

La ETSII ofrece dos sesiones de presentación, este viernes a las 12 y a las 17 horas. El formato será virtual y se podrá acceder a través de este enlace de Teams.

Escuela de Navales

La ETSINO da la bienvenida a los estudiantes de su grado en Arquitectura Naval e Ingeniería de Sistemas Marinos el lunes a las 9 en el aula G1.

Escuela de Caminos y Minas

En el mismo edificio y a la misma hora, la EICM hará las presentaciones de sus grados en Ingeniería Civil y en Ingeniería de Recursos Minerales.

Ciencias de la Empresa

La Facultad recibe al alumnado de sus dos grados, en ADE y en Turismo, el lunes a las 9 en el salón de actos del CIM.