Los estudiantes de la UPCT visitan las instalaciones de Amazon en la Región

Imagen Los estudiantes de la UPCT visitan las instalaciones de Amazon en la Región

Estudiantes  de la Universidad Politécnica de Cartagena han visitado este miércoles las instalaciones RMU-1 que Amazon tiene junto al aeropuerto de Corvera.  El objetivo de la colaboración entre Amazon y la UPCT es el desarrollo de acciones relacionadas con la incorporación de egresados y futuros acuerdos al amparo de EUt+, la alianza de Universidades Europeas de la que forma parte la Politécnica de Cartagena.

Los alumnos de la ETSIT de  4º curso de `Gestión de la Producción¿ y  de  `Business Management¿ de 1º del itinerario bilingüe, así como los de `Logística¿ del Máster de Organización Industrial (con alumnos de la Universidad de Troyes, campus en Francia de EUt+), recibieron formación sobre el desarrollo profesional de un ingeniero de Telecomunicación.

Los estudiantes fueron recibidos por la directora de Planta, Nora Aznar, y miembros de su equipo técnico.

Eloy Hontoria, profesor de las asignaturas y coordinador de la Red de Cátedras y Emprendimiento, agradeció a Amazon y al equipo directivo la formación práctica que ofrecieron a los estudiantes con vistas a su incorporación al mercado laboral. El profesor, del departamento de Economía de la Empresa, resaltó su agradecimiento a la dirección de la ETSIT, la financiación del viaje y el soporte humano para poder realizar esta actividad.