Mesa redonda sobre la acogida a refugiados ucranianos, este miércoles en el CIM

Imagen Mesa redonda sobre la acogida a refugiados ucranianos, este miércoles en el CIM

El Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Deportes de la UPCT organiza este miércoles una mesa redonda sobre la acogida a los refugiados ucranianos que han huido de su país por la invasión rusa.

La ciudadana ucraniana Inna Domina, la psicóloga del programa de protección de Accem Sonia Cayuela, la responsable de la atención a ucranianos Alba Quesada y el coordinador territorial de Accem en la Región de Murcia, Mohammed Kebaili, intervendrán en la mesa redonda, moderada por el profesor de la Universidad de Mayores de la UPCT Juan José Piñar.

La mesa redonda comenzará a las 19:15 horas en el salón de actos del CIM. Previamente, se exhibirá la película 'La historia de Zelensky', sobre el presidente ucraniano.

Cartel de la actividad