Imagen Mesa redonda sobre la degradación del medio ambiente con el naturalista Joaquín Araujo

El naturalista Joaquín Araujo participa este jueves en la mesa redonda “La Naturaleza habitada”, que abordará la degradación del medio ambiente y la conservación de espacios naturales protegidos. Tendrá lugar 17:00 a 18:00 horas en el salón de actos Isaac Peral, del campus CIM.

Araujo, que fue colaborador de Félix Rodríguez de la Fuente, es columnista habitual en los principales periódicos de España, trabaja asimismo como director, realizador, guionista y presentador de series y documentales de televisión.

Además de Araujo, participan en la mesa redonda el presidente de ANSE, Pedro García; Manuel Munera, vicerrector de Transformación Digital de la UPCT e investigador del grupo de Genética y Biología Vegetal; Pedro García, presidente de ANSE-Asociación de Naturalistas del Sureste; Andrés Pedreño, sociólogo de la Universidad de Murcia y Juan Goñi, naturalista.  Estará moderada por la jurídica del ayuntamiento de Cartagena Paloma Rodríguez del Castillo.

Esta actividad la organiza la asociación Cartagena Ciudad Creativa y UPCT.

Inscripción previa