Nuevo trofeo para los deportistas de la UPCT

La capitana del equipo de piragüismo entrega al Vicerrector de Deportes  la copa conseguida en la regata Inter-Universidades

Imagen Nuevo trofeo para los deportistas de la UPCT

La  capitana del equipo de piragüismo de la UPCT, María Benselouane Filani, estudiante de Ingeniería Química Industrial, ha entregado al vicerrector de Deportes, Sergio Amat Plata, el trofeo que acredita el tercer puesto en la regata Inter-Universidades, celebrada el pasado fin de semana en Santiago de la Ribera.

Las posición de las diferentes modalidades de piragüismo, cuyo resultado dan para el tercer puesto en la general son:

Modalidad C-10 Masculino: 2º Clasificado

Modalidad C-10 Femenino: 3º Clasificado.

Modalidad C-10 Mixto: 4º Clasificado.

Modalidad C-10 Master (PDI y PAS): 4º Clasificado.

El vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes ha destacado los valores que aporta la práctica deportiva a los jóvenes universitarios y ha destacado su compromiso, el trabajo en equipo, la disciplina y la perseverancia de los estudiantes que practican/ han competido en esta modalidad.

En la regata de piragüismo Inter-Universidades, que se celebra cada año en aguas del Mar Menor, han participado equipos de piragüismo de las tres universidades de la Región de Murcia, el equipo de la Academia General del Aire y, este año, como novedad, ha participado como invitada la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.