Imagen Partidos de fútbol y pádel en las puertas abiertas para estudiantes UPCT de Ilusion Sport

Estudiantes de la UPCT han probado gratuitamente esta mañana las instalaciones del Ilusion Sport jugando partidos de fútbol y pádel en el marco de las actividades que está organizando el Vicerrectorado de Estudiantes para fomentar la práctica deportiva.

En Ilusion Sport también se pueden solicitar, hasta final de mes, clases de prueba gratuitas de gimnasio, pilates, zumba y ejercicio funcional.

Y este sábado se repite la jornada de bautismo náutico en el Real Club de Regatas de Cartagena, en la que de 10 a 14 horas se podrán probar embarcaciones de vela, remo y piragüismo. Para participar hay que inscribirse a través de este formulario y asistir con ropa deportiva, calzado que se pueda mojar, gorra y crema solar. Una treintena de estudiantes ya disfrutaron la experiencia este jueves y muchos se plantean apuntarse a alguno de estos deportes náuticos.

La próxima semana continúan las actividades de iniciación deportiva con una tarde dedicada a los bolos cartageneros, el jueves 19 en el terreno de juego que existe junto al pabellón Wssell de Guimbarda, y una jornada matutina, el sábado 21 en el Club Náutico de Los Nietos, a la que se podrá acudir en FEVE.

Y hasta la conclusión de los actos de Bienvenida se celebrarán torneos de fútbol, tenis, pádel, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, billar, futbolín, air hockey, dardos, ajedrez, dominó y diversos deportes electrónicos.

Otra novedad que ha suscitado un gran interés es la realización de rutas senderistas todos los sábados, a partir de octubre. “En total, tenemos ya 173 inscritos a una o varias actividades deportivas”, explica el vicerrector de Estudiantes, Antonio Guerrero.