Imagen Plazo hasta el 15 de septiembre para solicitar las ayudas para mujeres con discapacidad y estudios universitarios

La Fundación ONCE, la Fundación CEOE y la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas (CCS) amplían hasta el 15 de septiembre el plazo para inscribirse en el programa Radia de formación en tecnologías digitales para mujeres con discapacidad y estudios universitarios.

El objetivo es favorecer la inclusión de mujeres con discapacidad en entornos de trabajo digital y aumentar así el número de mujeres profesionales en los ámbitos tecnológicos.

Estudiantes de la Politécnica de Cartagena ya se han beneficiado anteriormente de los programas de la Fundación ONCE de ayuda al estudio, a la movilidad internacional y a la inserción laboral de personas con discapacidad, que difunde la UPCT entre su alumnado. Ejemplo de ello son dos alumnos con discapacidad que fueron contratados tras realizar prácticas en empresas con beca de la Fundación ONCE.