Imagen Plazo hasta final de año para enviar un plan de negocio al programa de emprendimiento cooperativo Testéalo

La Cooperativa de Emprendedores Testéalo, una iniciativa de la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia con la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena (UMU y UPCT) financiada por el Fondo Social Europeo, ha abierto su segunda edición.

Este programa de emprendimiento consiste en que estudiantes e investigadores de las universidades públicas de la Región de Murcia tengan la opción de recibir formación y asesoramiento en torno a sus ideas y proyectos para comprobar, de forma práctica y en un entorno real, si estos son viables.

Los candidatos que quieran participar deberán preparar un escueto Plan de Negocio (no superior a 15 páginas). Se podrán presentar proyectos hasta el 31 de diciembre, enviando el Plan de Negocio a la dirección de correo: testealo@ucomur.coop

Ficheros adjuntos:
 Cartel