Imagen Plazo hasta final de mes para competir en el concurso 'Tesis en 3 minutos', con 1.800 euros en premios

La nueva edición del concurso 'Tesis en 3 minutos', con premios que suman 1.800 euros para doctorandos y doctores recién titulados por la Universidad Politécnica de Cartagena, da de plazo hasta el 31 de octubre para que quienes quieran concursar manden sus vídeos explicando en un máximo de 180 segundos su tesis doctoral.

El primer premio a la mejor comunicación del trabajo de investigación está dotado con 800 euros, el segundo, con 600€, y el cuarto, con 400€.

Pueden participar todos los estudiantes de los programas de Doctorado de la UPCT que hayan superado positivamente la última evaluación anual y quienes defendieron su tesis doctoral el curso pasado.

Esta convocatoria está financiada con cargo al proyecto "Programa de actividades 2022/2023 en la UCC i de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)", con referencia FCT-21-16623 y que cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación.

Vídeos de la segunda edición
 Vídeos de la primera edición