Recta final para inscribirse en la Jornada de Puertas Abiertas

Estudiantes preuniversitarios, sus familias y centros educativos podrán descubrir y experimentar la oferta formativa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) el sábado 29 de abril

Imagen Recta final para inscribirse en la Jornada de Puertas Abiertas

Estudiantes preuniversitarios, sus familias y centros educativos podrán descubrir y experimentar la oferta formativa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en la Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará el sábado 29 de abril.

Talleres demostrativos y experimentos de laboratorio al aire libre podrán ver los visitantes a este eventos gratuito de divulgación y promoción de las vocaciones científico-técnicas y de los estudios de la UPCT, especializados en Ingeniería, Arquitectura y Empresa.

La Jornada de Puertas Abiertas se celebra de 10 a 14 horas el sábado 29 e incluirá, además de una muestra de divulgación científico-técnica en el patio de 'Teleco', recorridos por las instalaciones de la Politécnica de Cartagena y visitas a laboratorios y centros docentes. Preuniversitarios y sus familias se pueden inscribir hasta el 25 de abril.

En caso de dudas o solicitudes, se puede contactar con la Unidad de Cultura Científica y de Innovación (UCC+i) en el correo uccit@upct.es

El día previo a la Jornada de Puertas Abiertas, la UPCT organiza también en la Escuela de Telecomunicación el Campus de la Ingeniería, que llega a su décima edición con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia e Innovación. En este caso, la inscripción para grupos de estudiantes preuniversitarios se realiza a través de sus centros educativos y el plazo concluye el 18 de abril.