Imagen Retos y realidades de la Empresa Familiar, nuevo curso online de la cátedra interuniversitaria Mare Nostrum

La Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), con la colaboración de CaixaBank y la Fundación Cajamurcia, organizan los días 16,17,23,24 y 25 de febrero el XIV Curso sobre Empresa Familiar, bajo el título 'Retos y Realidades Empresa Familiar'.

Ya está abierta la inscripción al curso, que se realizará en formato online. El coste de la matrícula es de 35 euros.

Durante el curso, 14 miembros de la Cátedra de Empresa Familiar analizarán el gobierno de la empresa familiar incluyendo cuestiones jurídicas y culturales que aseguren la continuidad del proyecto empresarial. Entre ellos, los profesores de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT Pedro Ángel Colao y Antonio Duréndez, subdirector de esta cátedra interuniversitaria de la Politécnica de Cartagena y la Universidad de Murcia.

El curso tiene una orientación práctica y cuenta con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de quienes ya lo han cursado.