El próximo jueves 28 se celebrará otra jornada de vacunación contra el coronavirus en la Universidad Politécnica de Cartagena

Imagen Sesenta jóvenes, estudiantes e hijos del personal, se vacunan contra el meningococo en la UPCT

Sesenta jóvenes, nacidos entre 2001 y 2007, se vacunan hoy contra el meningococo A-C-W-Y en las instalaciones del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Esta vacunación para los estudiantes e hijos de trabajadores de la UPCT se realiza a iniciativa de la Dirección General de Salud Pública de la CARM.

Quienes no puedan vacunarse hoy pueden hacerlo también todos los jueves, en horario de mañana y tarde y sin cita previa, en el Eroski de Cartagena. Tanto contra el menigococo como contra el Covid-19.

Además, el próximo jueves 28 se celebrará otra jornada de vacunación contra el coronavirus en la Universidad Politécnica de Cartagena. Las personas interesadas que aún no se hayan vacunado deben enviar un e-mail a coordinacion.covid@upct.es solicitando su cita.