Taller online sobre oportunidades para startups, esta tarde en el Hub Carthago

Imagen Taller online sobre oportunidades para startups, esta tarde en el Hub Carthago

El Hub Carthago de la aceleradora de startup Murcia Open Future, impulsado por la UPCT junto con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y Telefónica, acoge esta tarde el taller 'Horizonte Europa: Marco de oportunidades para las startups', sobre las ayudas a la innovación que ofrece el European Innovation Council (EIC).

Particularmente, los ponentes hablarán sobre las oportunidades en Pathfinder y Transition to Innovation donde también los grupos de investigación pueden encontrar numerosas oportunidades.

Participarán Luis Guerra (Spanish Delegate in Horizon Europe European Innovation Council EIC) y María Luisa López (Dpto. de iniciativas Europeas y Sostenibilidad del INFO). El taller es en formato online y está abierto a la comunidad universitaria.

Se celebra de 16 a 18 horas y se puede acceder en este enlace.