'Teleco' gradúa este viernes a sus nuevas promociones de ingenieros telemáticos y de Telecomunicación

La investigadora Clara Máximo, exalumna de la Escuela, ha sido elegida como madrina

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) celebra este viernes día 1 la ceremonia de graduación de 65 estudiantes que finalizaron en los dos últimos cursos sus estudios de Grado en Ingeniería Telemática, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Máster en Ingeniería de Telecomunicación y Máster en Ingeniería Telemática.

Clara Máximo Gutiérrez, exalumna de la ETSIT y personal investigador de la Universidad Politécnica de Cartagena, será la madrina de esta promoción.

El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Paraninfo de la UPCT, ubicado en la primera planta del antiguo Hospital de Marina (Campus Muralla del Mar).

En portada, foto de archivo del acto de graduación de 2017, en el que se graduó Clara Máximo.