Imagen Un crédito para los estudiantes que participen en la vendimia y elaboración del vino Tomás Ferro

La Universidad Politécnica de Cartagena reconocerá con un crédito a los alumnos participantes en la vendimia de la uva merseguera para la elaboración del vino Tomás Ferro. La recolección en los viñedos de la UPCT se ha convertido en una cita anual en la que participan, de forma voluntaria, estudiantes, profesores y personal de administración y servicios.

La vendimia está previsto se realice el martes 16 de agosto, a partir de las 7:30 horas, aunque la fecha se confirmará en los días previos a los voluntarios. La elaboración del vino será durante los dos días siguientes a la recogida de la uva. A los alumnos que participen durante las tres mañanas se les reconocerá su labor de voluntariado con un crédito.

La Escuela de Agrónomos invitará a almorzar a los voluntarios que asistan a la vendimia y les regalará una gorra y una caja de vino. Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse en este formulario.