Una treintena de empresas buscan personal en el Foro de Empleo del próximo miércoles en la UPCT


Durante la jornada se realizarán tres talleres gratuitos de formación en empleabilidad

Imagen Una treintena de empresas buscan personal en el Foro de Empleo del próximo miércoles en la UPCT

El campus CIM de la UPCT acoge el miércoles 15 de febrero una nueva edición del Foro de Empleo en la que habrá responsables de recursos humanos de una treintena de empresas y tres talleres gratuitos de formación en empleabilidad.

Expondrán sus ofertas de empleo y prácticas las empresas Herjimar, SAES, Inforges, IDEA, Leroy Merlin, AZUD, Regenera, Navantia, Interempleo, Techno Pro Hispania, Serveo, G's España, CRC, Vihotec, Capgemini, AED Vantage, AZ55 Arquitectura, Grupo Fuertes, SABIC, ALTEN, ADLE, Zamora Company, FINI, Mecánicas Bolea, Terrapilar, Symborg, SEF, Hozono Global, MTorres y Frumecar. También explicará sus procesos de selección de personal y reclutamiento la Agencia Tributaria y la Armada. Y habrá asimismo un stand de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Los talleres de formación en empleabilidad los impartirán Javier Soto, Juan Gadeo y Gorka Goikoetxea. Versarán, respectivamente, sobre palancas motivacionales, competencias básicas y marca personal.

Previamente a la celebración del Foro de Empleo se han celebrado actividades sobre salidas laborales en distintos centros de la UPCT.

Ficheros adjuntos:
 Web del evento