Imagen Vacunación contra el Covid en la UPCT, este jueves a las 11, para los aún no inmunizados

Jornada de vacunación contra el Covid, el próximo jueves, día 7, a partir de las 11 horas, en el Campus Muralla del Mar. El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Politécnica de Cartagena ofrece la oportunidad de vacunarse contra el coronavirus a los estudiantes, profesores y PAS que aún no lo han hecho. El objetivo de esta iniciativa es alcanzar el 100% de vacunados.

La inmensa mayoría de la comunidad universitaria ya está vacunada. “Los datos son muy favorables, pero insistimos en que aquellos que no hayan tenido la oportunidad de vacunarse acudan el día 7 de octubre a las instalaciones del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, ubicado en la segunda planta del edificio ELDI (calle del Ángel s/n)”, señala la delegada Covid de la UPCT, Ana Belén Rodríguez. Las personas interesadas deben enviar un e-mail a coordinación.covid@upct.es confirmando la asistencia.

“Cada vez estamos más cerca de vencer la pandemia. La vacunación es una de las acciones más importantes para protegernos y proteger a los demás, agrega Rodríguez.

Esta iniciativa, desarrollada conjuntamente entre la UPCT y la Dirección General de Salud Pública de la CARM, es un ejemplo de responsabilidad social de ambas administraciones en favor de la vacunación, que trasciende más allá del ámbito estrictamente universitario. Se envía un mensaje a toda la sociedad de la importancia de estar vacunados para vencer a una pandemia que aún sigue con nosotros, añade la delegada Covid.