Vendidas mil entradas en 24 horas para las Fiestas de San José

Imagen Vendidas mil entradas en 24 horas para las Fiestas de San José

La Asociación de Fiestas de la UPCT vendió un millar de entradas para las Prepaellas y Paellas de San José en poco más de 24 horas.

Las 300 primeras entradas, con descuento, se vendieron en apenas unos minutos. La venta continúa en marcha y el precio volverá a subir a partir del día 6. También sigue abierta la inscripción en los torneos deportivos.

Las fiestas se celebrarán en la semana del 6 al 10 de marzo e incluirán una quincena de torneos deportivos, con la novedad del concurso de lanzamiento de hueso de oliva. Se podrá competir también en Fútbol 7, Futbolín, Tenis de mesa, Billar, Air Hockey, Dardos, FIFA y otros cinco e-sports, con la colaboración de la asociación Teleco LAN Party: LOL, Valorant, Brawl Stars, Clash Royale y Forza. El plazo de inscripción en cada modalidad concluirá 24 horas antes de su celebración.

La noche de fiestas será el jueves 9 de marzo y al día siguiente, también en el Campus Muralla del Mar, se celebrará la tradicional paella gigante. Este año, la camiseta de las fiestas ha sido diseñada y elegida por los estudiantes.

Web de las fiestas