Crédito por asistir a las actividades de la Semana Europea de la Movilidad

Imagen Crédito por asistir a las actividades de la Semana Europea de la Movilidad

La UPCT colabora en las actividades que organiza este año el Ayuntamiento de Cartagena con motivo de la Semana Europea de la Movilidad y los estudiantes que asistan al 80% de las sesiones podrán obtener un crédito ECTS.

Las actividades académicas se inician el viernes 16 de septiembre con un acto en el Teatro Romano inaugurado por la rectora de la Politécnica y la alcaldesa de la ciudad.

El profesor de la Escuela de Caminos y Minas Salvador García-Ayllón impartirá una de las charlas, el jueves 22 de septiembre en el salón de grados del CIM, sobre la zona de bajas emisiones que ha diseñado para su implantación en Cartagena.

Quienes estén interesados en conseguir el crédito ECTS deben inscribirse previamente en esta web: https://www.upct.es/cursos/curso.php?sistema=EXU&cod_curso=SEM22&curso_acad=2022/23&convocatoria=O&turno=U&i=1