Imagen El arquitecto Martín Lejarraga muestra a los estudiantes el proceso de renovación urbana de Cartagena

El arquitecto Martín Lejarraga ha realizado este viernes un recorrido por sus principales obras en la ciudad de Cartagena para mostrar a 38 estudiantes de Arquitectura el proceso de renovación urbana.

Esta salida, que se enmarca las actividades Fuera del Aula de la programación cultural de la Escuela de Arquitectura y Edificación de la UPCT, ha permitido a los alumnos conocer el proceso de rehabilitación de inmuebles como la emblemática Casa Dorda, de la calle del Carmen, o el edificio Mr Witt, premio Fad y Ascer 2018, y el edificio  Tívoli, que se encuentra en proceso de construcción.

Lejarraga, profesor asociado de la ETSAE,  ha recibido diversos premios en reconocimiento a la recuperación y conservación de las cualidades históricas y arquitectónicas de diferentes edificios.

La propuesta de esta jornada la han realizado de los alumnos Luis Ortega, Carlos Pérez y Miriam Rodríguez y ha sido seleccionada en la convocatoria abierta a todos los miembros del centro para la selección de la programación cultural de la ETSAE.