La charla de HOPU se iniciará a las 5 y la de Biyectiva, a las 6

Imagen HOPU y Biyectiva inauguran esta tarde el curso del Máster en Industria 4.0 con una conferencia en abierto sobre Inteligencia Artificial

Dos empresas regionales punteras en nuevas tecnologías inauguran este lunes el curso del Máster en Industria 4.0 de la Universidad Politécnica de Cartagena. Será en una conferencia online en abierto, de la que podrán disfrutar, además de los matriculados en este posgrado oficial, cualquier otro interesado en Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y smart cities.

La charla de HOPU, una startup especializada en innovación urbana, comenzará a las 5 de la tarde. La de Biyectiva, una compañía tecnología fundada por dos egresados de la Politécnica de Cartagena, a las 6.

Estos días se están presentando los trabajos finales de máster de la primera edición de este máster oficial. El primero de ellos ha concluido que son principalmente las grandes empresas del sector de la construcción las que han incorporado tecnologías como el modelado BIM o la monitorización inteligente, adquiriendo ventajas competitivas frente al resto.

El Máster en Industria 4.0 de la UPCT cuenta con 40 plazas y el plazo de matrícula concluye el 7 de octubre. “Ofrecemos al alumnado la posibilidad tanto de asistir presencialmente a las clases, que tienen horario de tarde, como de seguirlas en directo por 'streaming' o verlas más tardes, pues se graban. El objetivo es adaptarse a las circunstancias del alumno, para que no tenga que renunciar a otras ocupaciones, ya sean laborales, académicas o familiares", comenta el coordinador del máster, Antonio Guerrero.

Ficheros adjuntos:
 Enlace al Teams de la conferencia
 Cartel de la actividad