La UPCT colabora en la primera carrera por la donación de órganos y en el 'Match por una vida' contra la leucemia


Imagen La UPCT colabora en la primera carrera por la donación de órganos y en el 'Match por una vida' contra la leucemia

La Universidad Politécnica de Cartagena colabora en la organización de la I Carrera Popular por la Donación de Órganos y Lucha contra la Leucemia que se celebra este próximo domingo 10 de mayo por el centro de Murcia dar visibilidad y promover la donación.

También acogerá uno de los puntos de registro de donantes de médula ósea durante la celebración del evento 'Match por una vida', el martes 12 de mayo. En la UPCT será en la zona lúdica de la Escuela de Industriales, de 9:30 a 14 horas. Quienes se registren recibirán una desayuno gratis en la cantina y una mochila de la UPCT.

Además, quienes se registren como donantes recibirán una entrada gratuita para uno de los conciertos del Festival Murcia On 2026.

Y los participantes en la carrera entrarán en un sorteo de diez entradas para los conciertos de Alejandro Sanz del día 8 de julio y de Chayanne del 28 de julio.