Imagen Llamamientos, el lunes y el martes, para quienes no hayan realizado automatrícula en la fase extraordinaria de admisión a grado

La última fase de admisión de estudiantes de nuevo ingreso en los grados de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) arranca este martes día 31 con la publicación, en torno a las 15 horas, de la lista de admitidos en esta fase extraordinaria.

A quienes se les haya concedido plaza en el grado que solicitaron como primera opción podrán realizar desde este miércoles 1 de septiembre, a partir de las 9 horas, la automatrícula a través de la web https://upct.es/matricula/ o bien realizar la matriculación asistiendo a los llamamientos con cita que se realizarán los días 6 y 7 se septiembre. Si no realizan la matrícula, pierden la plaza asignada.

Quienes hayan sido admitidos en grados que no solicitaron como primera opción también pueden realizar la automatrícula desde este miércoles en la opción concedida, renunciando a sus otras preferencias en la UPCT. O bien puede esperar a asistir al llamamiento en la fecha y hora en que se les cite para optar a plazas vacantes.

Quienes no hayan obtenido plaza en la lista también pueden acudir al llamamiento, en la fecha y hora asignada, para matricularse en grados con plazas disponibles.

Los llamamientos se realizarán en el aula Info 5 de la Escuela de Industriales, situada en el patio Este de la planta baja del antiguo Hospital de Marina. Únicamente estará permitido un acompañante por estudiante en la antesala del aula y se deberá mantener una distancia interpersonal de dos metros. Cabe recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios de la Universidad, también al aire libre.

Las personas afectadas directamente por la pandemia de COVID-19 (aislamiento domiciliario o confinamiento) podrán solicitar, con carácter previo, que la cita pueda ser atendida por medios telemáticos, siempre que quede debidamente motivada y justificada la petición. Para ello deberá solicitarlo a través del correo electrónico gestion.academica@upct.es.

Ficheros adjuntos:
 Actualidad académica para matriculación
 Modos de realizar la matrícula