Los ganadores del Trofeo Rector del pasado curso recogen sus copas


Imagen Los ganadores del Trofeo Rector del pasado curso recogen sus copas

La Escuela de Industriales ganó, un año más, el Trofeo Rector del pasado curso, del que hoy se han entregado las copas a los ganadores de todas sus modalidades.

Durante la entrega de premios, que han realizado el jefe de Estudiantes, Pedro Luján, y el director de la ETSII, Francisco Ruz, se le ha dado también una distinción a Rodrigo Ayala por conseguir una medalla de bronce en el campeonato español universitario de lucha.

La edición de este curso del Trofeo Rector de la UPCT tiene abierto el periodo de inscripciones hasta el 26 de octubre

Los 16 deportes que se ofertan son ajedrez, baloncesto 3x3, balonmano, bádminton, fútbol 6, fútbol sala, remoergometro,  rugby 7, dragon boat, tira-soga, tenis de mesa, pádel, tenis, vela, voleibol y voley playa.

Ficheros adjuntos:
 Galería de Imágenes