Cuotas reducidas para inscribirse en el Trofeo Rector

Imagen Cuotas reducidas para inscribirse en el Trofeo Rector

El Vicerrectorado de Estudiantes recuerda a la comunidad universitaria que está abierto el plazo para inscribirse en las diferentes competiciones del Trofeo Rector.

Tanto estudiantes como personal pueden participar en los campeonatos que se organizarán de fútbol, fútbol sala, baloncesto 3x3, pádel, tenis, tenis de mesa y ajedrez. También será posible competir en vóley pista, vóley playa y fútbol sala femenino si se completan los equipos mínimos para realizar el torneo. Los y las interesadas pueden escribir a servicio.deportes@upct.es para que se cree la categoría.

Los precios de la inscripción se han reducido para animar a la participación. Cuesta 2 euros en los deportes individuales, 3 euros en los de parejas, 5 en el baloncesto y 10 en las dos modalidades de fútbol. Todos los participantes recibirán una camiseta y un pantalón para disputar la competición.

La inscripción se realiza a través del Campus Virtual.