Últimos días para preinscribirse en grados y másteres

Los títulos que imparte la UPCT destacan por su formación práctica y la elevada inserción laboral de sus titulados

Imagen Últimos días para preinscribirse en grados y másteres

El plazo para preinscribirse en grados y másteres oficiales que está actualmente abierto concluye este jueves 30 de junio a las 14 horas.

Quienes se hayan preinscrito en los grados y másteres oficiales de la Universidad Politécnica de Cartagena y aparezcan en la primera lista de admitidos pueden matricularse telemáticamente del 7 al 10 de julio en el caso de los grados y del 12 al 18 en el caso de los másteres. Posteriormente se publicarán las segundas listas de admitidos y se abrirá una nueva fase de preinscripción a finales de julio.

La Universidad Politécnica de Cartagena destaca por la productividad de sus investigadores y su potencial de transferencia de conocimiento y colaboración con el sector productivo a través de su Red de Cátedras. La promoción de las vocaciones científico-técnicas y empresariales en niveles preuniversitarios, así como el fomento del emprendimiento y la internacionalización son prioridades para la UPCT, cuyas elevadas tasas de inserción laboral facilitan que sus egresados accedan, incluso antes de concluir sus estudios, a sus primeros trabajos.

Especializada en Ingeniería, Arquitectura, Empresa y Turismo, la UPCT es la sede en España de la Universidad Europea de Tecnología, lo que multiplica las opciones de movilidad y de participación en proyectos internacionales para su alumnado.

Admisión en estudios de grado
 Admisión en estudios de máster