Matrícula Pruebas de Acceso Mayores de 25, 40 y 45 años

Lugar de matrícula

Durante los periodos de matrícula habilitados para las pruebas de acceso a mayores, la matrícula se realizará en la Unidad de Gestión Académica de la Universidad Politécnica de Cartagena, sita en el Rectorado de la Universidad.

En cualquier caso, previa presentación de la matrícula, es necesario realizar el abono de la correspondiente tasa académica. Esta tasa se deberá abonar mediante tarjeta de crédito/débito (online) y deberá adjuntarse a la solicitud.

¿Cómo realizo el pago de tasas?

El abono de la tasa académica se deberá realizar mediante pago online (con tarjeta de crédito). Una vez finalizado el pago, el sistema, te facilitará el justificante, que deberás entregar junto con el resto de la documentación. También recibirás copia en tu correo electrónico de la transacción. Puedes acceder a la plataforma de pagos empleando los siguientes enlaces:

TASA NORMAL (117,02 euros )
TASA BENEFICIARIOS FAMILIA NUMEROSA (58,51 euros)

Plazo: El plazo para poder hacer el abono de las tasas mediante esta aplicación será del 31 de enero al 9 de febrero a las 14:00 horas. Fuera de este plazo, los accesos al sistema permanecerán cerrados.

Documentación a presentar

• Impreso de Solicitud de matrícula (descargar desde la web de las pruebas correspondiente).
  • DNI (NIE o Pasaporte para Extranjeros).
  • Justificante de pago de tasas de matrícula (se indica, en el impreso de solicitud la tasa a abonar).
  • En su caso:
    • Carnet de Familia Numerosa.

TASAS DE MATRÍCULA PRUEBAS DE ACCESO MAYORES DE 25, 40 Y 45 AÑOS

TIPO IMPORTE OBSERVACIONES